Login para suscribirse a este plan

Plan seleccionado

PACK ANTI MOROSIDAD

  

Gratis

 Para  1 mes

Servi Premium pone al alcance de cualquier Pyme, Autónomo o Startup el mejor servicio oficial para evitar impagos o recuperar las facturas pendientes de clientes morosos. Por un precio minúsculo, recupere todos sus impagos de forma rápida, fácil y online!. El pack incluye:

Alta Promocionada especial en Equifax-Asnef

Recupere la práctica totalidad de sus facturas impagadas por menos de lo que paga por el servicio de Internet o telefonía.

Servi Premium es Agente Oficial Autorizado de Equifax-Asnef Empresas, con lo que podemos asesorarle de forma previa y ponerle en contacto con el departamento responsable para negocios y autónomos.

Además, por contratar el servicio a través de Servi Premium disfrutará de un precio reducido todo el año. Gracias a ser Parnter oficial, disponemos de ventajas exclusivas en el precio con un 40% DE DESCUENTO DIRECTO PARA TODO EL AÑO!

Este producto es 100% Oficial. Tan sólo tiene que añadirlo a su carrito con COSTE CERO y proceder al checkout. La contratación a través de la Plataforma web de Servi Premium es Gratuita. Luego le indicaremos los pasos a seguir

Ventajas de Contratar a través de Servi Premium:

- 40% Descuento directo todo el año sobre el precio de tarifa oficial de Asnef-Equifax España

- Asesoramiento previo sobre el servicio antes de la contratación

- Asesoramiento contínuo

 

- Contratación del servicio al mínimo coste posible en nuestro país

 

 

 
Tarea Cron empieza
×

 


 

Navegando por está página, usted está aceptando nuestra

POLÍTICA DE COOKIES

Descargue nuestra APP Oficial

Android LogoApple Logo