Login para suscribirse a este plan

Plan seleccionado

PACK ANTI MOROSIDAD

  

Gratis

 Para  1 mes

Servi Premium pone al alcance de cualquier Pyme, Autónomo o Startup el mejor servicio oficial para evitar impagos o recuperar las facturas pendientes de clientes morosos. Por un precio minúsculo, recupere todos sus impagos de forma rápida, fácil y online!. El pack incluye:

Alta Promocionada especial en Equifax-Asnef

Recupere la práctica totalidad de sus facturas impagadas por menos de lo que paga por el servicio de Internet o telefonía.

Servi Premium es Agente Oficial Autorizado de Equifax-Asnef Empresas, con lo que podemos asesorarle de forma previa y ponerle en contacto con el departamento responsable para negocios y autónomos.

Además, por contratar el servicio a través de Servi Premium disfrutará de un precio reducido todo el año. Gracias a ser Parnter oficial, disponemos de ventajas exclusivas en el precio con un 40% DE DESCUENTO DIRECTO PARA TODO EL AÑO!

Este producto es 100% Oficial. Tan sólo tiene que añadirlo a su carrito con COSTE CERO y proceder al checkout. La contratación a través de la Plataforma web de Servi Premium es Gratuita. Luego le indicaremos los pasos a seguir

Ventajas de Contratar a través de Servi Premium:

- 40% Descuento directo todo el año sobre el precio de tarifa oficial de Asnef-Equifax España

- Asesoramiento previo sobre el servicio antes de la contratación

- Asesoramiento contínuo

 

- Contratación del servicio al mínimo coste posible en nuestro país

 

 

 
Tarea Cron empieza

 


 

Navegando por está página, usted está aceptando nuestra

POLÍTICA DE COOKIES

Descargue nuestra APP Oficial

Android LogoApple Logo